lunes, 14 de mayo de 2012


PROYECTO CURARTE

Me ha llamado la atención esta página, ya que creo que está haciendo una labor humanitaria muy importante para la sociedad. Los niños y niñas que están hospitalizados a largo plazo, tienen el mismo derecho a desarrollar sus habilidades creativas como niños/as que son. Hasta hoy, nunca me había imaginado que existían este tipo de proyectos, ya que creo que, ha estos niños/as se les tiene un poco olvidados por sus diferentes enfermedades y por que creemos que no pueden ser capaces de realizar ninguna tarea. Me ha alegrado muchísimo el día esta página. Me encantaría colaborar en un futuro en proyectos de este tipo, ya que los que organizan este tipo de ayudas son en primer lugar personas voluntarias que creen en lo que hacen y más tarde, con sus esfuerzos, consiguen poco a poco que las administraciones públicas les ayuden para difundir y poner en práctica este tipo de trabajos, no remunerados pero muy valorados. Visitarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario